+34 666 16 56 16 hola@emprenderia.com

Servicios

Asesoramiento fiscal, contable, laboral y jurídico

Campañas publicitarias en Facebook e Instagram Ads

Seguro que podemos ayudarte con tus impuestos y cualquier otra cosa relacionada con tu empresa.

 
La mayoría de los clientes vienen a nosotros primero por el asesoramiento jurídico-fiscal sobre sus negocios pero, a menudo, terminan contratándonos para todo tipo de orientación legal personal que les ahorra tiempo, dinero y molestias.
 
Esto es lo que puede pasar… Entras a la oficina y nos hablas sobre tu negocio y, de repente, estamos teniendo una conversación sobre oportunidades de reducción de impuestos que podrías estar perdiendo. 
 
Diriges una pequeña empresa y nos contratas para la orientación sobre los impuestos que tienes que pagar pero además diseñamos un plan para ayudarte a administrar el cambiante mundo de la contabilidad y la fiscalidad, así como el de las bonificaciones laborales de tus empleados, mientras maximizas tus ganancias.
 
Cuando se trata de retos personales y empresariales, nuestros conocimientos jurídico-fiscales pueden ayudarte. Con nuestra orientación experta, hay una buena posibilidad de que puedas reducir tu carga impositiva y preocupaciones de planificación legal, sin importar en qué etapa de la vida o empresa te encuentres.
 
Además de los servicios legales y fiscales, ofrecemos servicios publicitarios. Estamos especializados en la creación de anuncios en Facebook e Instagram Ads que pueden ayudarte a conectar tus redes sociales con tus clientes potenciales, es decir, convertir a auténticos desconocidos en clientes que te reporten más beneficios.
 
Esta lista incluye nuestros servicios más solicitados, pero si tienes alguna pregunta acerca de CUALQUIER COSA relacionada con tu empresa, la planificación societaria, los impuestos, la administración de tus libros contables, etc., ¡sólo tienes que preguntarnos! Podemos organizar una reunión para revisar tus necesidades.

¿Qué opinan de nosotros?

Cuando una famosa empresa cafetera, donde trabajaba como ejecutivo de marketing, me despidió, cerca de los 50 años, nunca pensé que se lo agradecería tanto.

Ahora me dedico a lo que me apasiona.

Ana y Javier me acompañaron en mi emprendimiento desde el inicio, compartiendo momentos inolvidables como cuando me proclamé Campeón de España y del Mundo de culturismo natural en 2017. Héctor Damián

CEO, PeopleandFitness Levante

Gracias a mis asesores puedo gestionar, perfectamente, mi tiempo y enseñar música a mis alumn@s de Cientambores, sin tener que preocuparme de nada más.

Siempre que tengo alguna consulta me la resuelven de manera amable, profesional  y, sobretodo, rápidamente. David Ramón

Educador Musical & Fundador, Escuela de Batucada Cientambores

We were working with a tax advisor from Madrid but they knew nothing about the shipping. So when we met Emprenderia, we started to improve our business focusing in our skills about selling and not in the legal forms.

Sincerely, we trust them. Patricia Dicanot

General Manager, TRANSCARIB SPAIN

Con nuestro antiguo asesor no había manera de entenderse.

Parecía que hablásemos otro idioma pero con Ana puedo hablar claro del papeleo de mi empresa sabiendo que nos podemos explicar y ser entendidos. Verónica Costa

Directora Comercial, Vans i Camper

Llevamos más de 40 años en el sector de los seguros y hemos abierto nuevas líneas de negocio. Nuestros anteriores asesores se quedaron obsoletos.

Con Emprenderia nos sentimos a la vanguardia y seguros de seguir apostando por nosotros mismos. José Sanahuja

Administrador de fincas, jsanahuja.es

Nuestra empresa vende terminales de multiservicios online por toda España.

Hay mucho en juego y por ello siempre contamos con el asesoramiento legal de Emprenderia.

¡Hemos recorrido muchos kilómetros juntos y seguro que recorreremos muchos más! Abel García

CEO & Founder, ENJOY POINT SL

Mi trabajo es un estilo de vida.

Las gestiones administrativas y los temas legales me agobian, así que decidí delegar estos temas en Emprenderia y dedicarme por completo a mi pasión: navegar rumbo al viento a toda vela. Roberto Tovar

Profesor y Técnico de la Federación de Vela

Es un placer trabajar codo a codo con Emprenderia

Lo que más me gustó de ellos es que son muy profesionales en su sector que peca de tradicional pero ellos tienen mucho interés por el entorno digital.

Además se percibe que tienen un plan, un sistema detrás de su asesoramiento. Iván Climent

Consultor de Marketing Online, ivancliments.es

Nuestros Servicios

Si pagas de más es porque quieres

 

Lo más importante, lo que todos los emprendedores quieren es tener la certeza de estar al corriente de todas sus obligaciones fiscales habiendo logrado la mejor tributación posible. Sin embargo, Hacienda quiere justo lo contrario: obtener el mayor porcentaje posible de los beneficios que tanto te ha costado obtener. Y he aquí que empieza el juego.

Tan sólo en estos últimos años han habido más de 1.500 novedades fiscales, ¿de verdad vas a confiar la gestión de tu negocio a una asesoría que no esté especialmente cualificada?

Podrás encontrar un mejor precio por estos servicios pero lo barato sale caro a la hora de tributar.

Trabaja sólo con profesionales

El eterno debate sobre cuándo darse de alta de autónomo tiene fácil solución: cuando tu actividad económica sea habitual. 

Ser autónomo tiene un alto coste en España pero también has de pensar que tienes mayores prestaciones que en cualquier otro país y si vas en serio con tu negocio y con tus clientes tienes que estar dado de alta.

Y si quieres contratar empleados, antes de tomar una decisión, deberás conocer todas las ventajas e inconvenientes de los diferentes tipos contractuales que existen en nuestra legislación.

Es evidente que vas a necesitar un asesoramiento fiscal y laboral profesional si te tomas estas cosas en serio.

La prevención es tu mejor defensa 

La función de prevención de conflictos judiciales que el abogado aporta a la empresa reduce la cantidad de pleitos en los que el emprendedor puede verse inmerso, con todas las consecuencias negativas que ello supone. Por ejemplo:

  • Los emprendedores necesitamos soluciones inmediatas y para ello es crucial que no se creen problemas judiciales.
  • La lentitud de la justicia en resolver cualquier asunto es un tiempo del que, desde luego , el emprendedor no dispone.

Además, ofrecemos servicio de reclamación de deuda, sin coste para ti, si alguien te deja impagada una factura.

Conviértete en el CEO de tu empresa 

¿Estás abrumad@ por la cantidad de información que existe en Internet sobre marketing estratégico y digital?

Nuestra recomendación es: pon foco a todo esto.

Hay mucho gurú en la red y todo lo que hayas aprendido de ellos seguro que te resulta muy útil pero necesitas crear tu propio mapa mental. No a todo el mundo le sienta bien la misma ropa…

Es posible que nosotros podamos ayudarte con esto. Puedes confiar en que buscaremos lo mejor para ti porque conocemos tu negocio a fondo y mes a mes trabajamos contigo.

Tenemos un conocimiento de tu negocio que va más allá de una promoción comercial… Nosotros siempre estaremos a tu lado.

Genera un flujo constante de clientes mediante Facebook e Instagram Ads

Para hacer crecer tu negocio necesitas que tu tu cliente ideal conozca tu oferta irresistible y seguro que él o ella están navegando en Facebook o Instagram.

Tu problema es que no sabes cómo hacerlo o, tal vez, lo hagas sin ninguna estrategia, es decir:

– No sabes cómo segmentar tus campañas para impactar a tu cliente ideal

– La configuración de los anuncios te resulta impractiable y desconoces el objetivo que debes seleccionar.

– Las métricas te resultan indescifrables y no puedes tomar decisiones para la optimización de los anuncios.

En definitiva, dedicas demasiadas horas e inversión a la configuración de tus campañas y no te sale rentable.

Nuestros Precios

¡Infórmate!

Visítanos o envíanos un mail con tus datos y te llamamos.

También puedes ponerte en contacto mediante nuestro teléfono o redes sociales

Contáctanos

Av/ Dr. Waksman 8-8, 46006, Valencia

+34 666 16 56 16

hola@emprenderia.com

*