+34 666 16 56 16 hola@emprenderia.com

Tú eres quien cuenta, tú eres quien importa

Somos una firma de asesores y abogados de Valencia centrada en ti, el cliente.

Sabemos que tienes muchas opciones para obtener ayuda con tus impuestos y la planificación legal de tu empresa pero nosotros queremos que estés tan satisfecho con nuestro equipo que te quedes con nosotros sin dudarlo.

Tenemos esta capacidad de vincularnos contigo, convirtiéndonos rápidamente en tus asesores de confianza.

Ésta es la razón por la cual somos elegidos sobre otras firmas de asesores y abogados de Valencia y por qué tantos clientes siguen trabajando con nosotros, incluso aquellos que se marcharon de Valencia o que ni siquiera estuvieron ubicados aquí en primer lugar.

Nuestra misión: Estamos comprometidos a construir una relación valiosa contigo como tus asesores de confianza

Javier

Abogado, Emprenderia

¿Qué opinan de nosotros?

Cuando una famosa empresa cafetera, donde trabajaba como ejecutivo de marketing, me despidió, cerca de los 50 años, nunca pensé que se lo agradecería tanto.

Ahora me dedico a lo que me apasiona.

Emprenderia me acompañó en mi emprendimiento desde el inicio, compartiendo momentos inolvidables como cuando me proclamé Campeón de España y del Mundo de culturismo natural.

Héctor Damián

CEO, Fitness Natural

Gracias a mis asesores puedo gestionar, perfectamente, mi tiempo y enseñar música a mis alumn@s de Cientambores, sin tener que preocuparme de nada más.

Siempre que tengo alguna consulta me la resuelven de manera amable, profesional  y, sobretodo, rápidamente.

David Ramón

Educador Musical & Fundador, Escuela de Batucada Cientambores

Llevamos más de 40 años en el sector de los seguros y hemos abierto nuevas líneas de negocio. Nuestros anteriores asesores se quedaron obsoletos.

Con Emprenderia nos sentimos a la vanguardia y seguros de seguir apostando por nosotros mismos.

José Sanahuja

Administrador de fincas, jsanahuja.es

Con nuestro antiguo asesor no había manera de entenderse.

Parecía que hablásemos otro idioma pero con Emprenderia puedo hablar claro del papeleo de mi empresa sabiendo que nos podemos explicar y ser entendidos.

Verónica Costa

Directora Comercial, Vans i Camper

Lo que puedes esperar de nuestra asesoría

– Servicio receptivo: cuando nos llames durante el horario comercial, siempre habrá alguien disponible para hablar. Si dejas un mensaje fuera del horario de atención, nos comprometemos a devolver la llamada dentro de 1 día hábil. También prometemos responder a tus correos electrónicos. La mayoría de los correos electrónicos se responden dentro de 1 día hábil.

– Servicio confiable: no importa qué tipo de servicios jurícdicos necesites para ti o tu negocio, puedes contar con nosotros para que los cuidemos de manera oportuna y profesional. Por ejemplo, si estás solicitando un crédito en el banco y necesitas los balances de tu empresa para que te lo concedan, puedes confiar en que se haga de manera correcta, cuando los necesites.

– Comunicación clara: hablamos tu idioma, sin tecnicismos ni jerga profesional. Si fuera necesario, te enviaremos correos electrónicos con instrucciones claras sobre lo que debes hacer. Por ejemplo, si todavía no tienes el certificado electrónico de tu empresa, incluiremos instrucciones específicas sobre los trámites que debes hacer ante la Administración Tributaria.

– Horario comercial: de lunes a viernes de 9 a.m. a 14 p.m y de 16:30 p.m a 20 p.m. Nuestro horario de temporada en impuestos se amplía a lo que necesites.

¡Infórmate!

Visítanos o envíanos un mail con tus datos y te llamamos.

También puedes ponerte en contacto mediante nuestro teléfono o redes sociales

Contáctanos

Av/ Dr. Waksman 8-8, 46006, Valencia

hola@emprenderia.com

*